Fin de Año en Acapulco

alt

 

 

 

 

 

 

 

10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas.

Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012

Incluye

  • 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en ciudad de México.
  • Plan de alimentación de acuerdo al itinerario.
  • Tours especificados en el itinerario.
  • Todo incluido en Acapulco.
  • Cena de Fin de año en Acapulco.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de Asistencia médica al viajero, cobertura (6000 USD) sin seguro de equipaje.

No Incluye

  • Tiquetes aéreos (Ni Impuestos)
  • Gastos no específicos en el itinerario.
  • Fee bancario de 2 %

Itinerario

Día 1: Dic 27 – Lugar de Origen México

Recepción en el aeropuerto internacional de la ciudad de México “Benito Juárez”. Traslado al hotel. En la noche traslado a la plaza Garibaldi para disfrutar de una fiesta mexicana, show de media noche. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2: Dic 28 – México – Basílica – Pirámides de Teotihuacán

Desayuno buffet en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres y la calzada Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas antigua y moderna, el cerrito del Tepeyac, la capilla del Pocito y de las Rosas. Continuación a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y la Luna. El templo de Quetzalcóatl, los templos de los Jaguares y de las Mariposas, la calle de los Muertos. Almuerzo. Regreso al Hotel, Alojamiento.

Día 3: Dic 29 – México – Cuernavaca – Grutas de Cacahumilpa – Taxco

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos por una hermosa autopista que nos conducirá a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, considerada así por su clima cálido durante casi todo el año, breve visita a la ciudad y continuación hacia las Grutas de Cacahumilpa un viaje al centro de la tierra al estilo de Julio Verne donde haremos un recorrido entre las estalactitas y estalagmitas disfrutando de una experiencia inolvidable es una de las Maravillas del Mundo continuación a Taxco, pintoresca ciudad colonial cuyo encanto no ha sido alterado por el tiempo. Capital mundial de la plata, lugar donde apreciaremos la famosa Parroquia de Santa Prisca con su impresionante ate Churrigueresco, caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por nuestros artesanos. Llegada. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Dic 30 – Taxco – Acapulco

Desayuno americano en el hotel. A la hora indicada salida hacia el paradisiaco puerto de Acapulco. Llegada. Alojamiento. Todo incluido en el hotel. (Todos los alimentos y bebidas ilimitadas).

Día 5: Dic 31 – Acapulco – Cena de fin de año

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales, disfrutar de la playa o practicar deportes acuáticos. En la noche disfrutaremos de una cena de Gala en el hotel para recibir el año nuevo 2013. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

Día 6: Ene 01 – Acapulco – Travesía en yate – Show de clavadistas.

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente salida al muelle para abordar nuestro barco para realizar una travesía en yate fiesta o bonanza, que nos llevara a recorrer la hermosa bahía de Santa Lucia en un trayecto de tres horas, admirando la tradicional zona residencial donde se encuentran las casa de los famosos y reconocidos artistas nacionales e internacionales, la tradicional Quebrada y la bahía de puerto Márquez. Licor a bordo ilimitado. Continuación a la quebrada para admirar desde la carretera escénica el famoso clavado de Acapulco, hombres muy valerosos que se lanzan al mar desde una altura de 40 metros. Regreso al hotel. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

Día 7: Ene 02 – Acapulco – Día libre.

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de sus playas o practicar deportes acuáticos. Alojamiento. Todo incluido en el hotel.

Día 8: Ene 03 – Acapulco – México.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la ciudad de México D.F. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Ene 04 – México – City Tour Xochimilco.

Desayuno buffet en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, donde podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; La Plaza de la Constitución o Zócalo y La Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. En la tarde continuaremos con el recorrido hacia Xochimilco donde conoceremos las bellas barcas decoradas con flores, en las que daremos un paseo entre canales. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10: Ene 05 – México – Lugar de origen.

Desayuno tipo buffet en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino al lugar de origen.

Fin de Nuestros Servicios

Hoteles Previstos

  • Mexico Royal Zona Rosa ****
  • Taxco Montetaxco ****
  • Acapulco Ritz ****

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y cupos sujetos a disponibilidad. Maximo dos niños compartiendo habitación con los padres.

Buscador

Idioma / Language



Ingreso de Usuarios